martes, 8 de enero de 2008

SOLIDARIDAD POR 4 CENTAVOS




En las últimas semanas las entradas de este blog han permanecido cerradas. Es verdad, ni siquiera han funcionado los servicios mínimos, lo cual ciertamente incumple toda normativa. Para todos aquellos que se han interesado por la vida de este blog, sirvan estas letras, para aclarar el motivo de esta determinación. La única razón por la que he dejado de escribir, es para solidarizarme con los más de 12000 guionistas de Hollywood que se han echado a las calles de Los Ángeles, en demanda de mejoras contractuales.

Y al igual que varias estrellas del celuloide, no asistiré a la entrega de los premios Globos de Oro, mi ausencia como la de ellos, es en solidaridad con los guionistas. Yo también, y es que debido a esta situación nos hemos quedado sin nuevos capítul0s de series antológicas como House, Perdidos, CSI y más. Y todo esto, por tan sólo 4 centavos que piden los guionistas por cada DVD que se venda de las series en las que han trabajado.

Ojalá por el bien de este blog y de los asiduos seguidores de tan señeras series.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que volvieras con tus posts a darnos alegría. Esperemos que eso de la huelga sea sólo un decir y no te apuntes, las escusas no valen. Tus lectores te exigimos, ya sabes, acuérdate de Sherlock Holmes, más famoso que su propio autor, acabó por angustiarle... por cierto, ¿quién era el autor? je je je. ¿Te imaginas que tuviéramos que pagar cuatro céntimos por cada comentario que dejáramos? No es que te fueras a hacer rico, pero, probablemente algún dinerillo sí que sacabas, para ir a Sidney. Bueno, espero que nos veamos pronto.

Guillermo

caminante dijo...

Total por cuatro centavos...
La grandeza está en lo pequeño agrandado por el Amor. Lo que tú has hecho. Arañar un trozo de tu tiempo y dedicarlo a escribir. Bien, como siempre. Convirtiendo en CATEGORÍA una ANÉCDOTA.
Dicen que los grandes escritores funcionan así.
Un fortísimo abrazo.

Anónimo dijo...

Qué alegría volver a leerte, empezaba a cree que habías decidido abandonar el Blog. Me alegra saber que no es así. Mucho ánimo y no nos hagas esperar tanto para leer lo que escribes. Ah! por cierto, cuenta con mis 4cent por este comentario (alusión al comentario de Guillermo) para que te puedas ir a Sidney, ok? jejeje.

OSCAR

haciendo camino dijo...

que alegría verte otra vez estimado, trapero a ver si sigues deleitandonos con tus post.
un abrazo muy grande y mucho ánimo

caminante dijo...

Recuerda el consejo -de buenas manos venía- que ayer te dieron. Los talentos son para ponerlos a producir. Ya sé que hay prioridades..............................................

Un fortísimo abrazo.

Guillermo dijo...

Trapero, te estamos buscando

Unknown dijo...

Trapero ¡que bueno que viniste!

haciendo camino dijo...

Fuiste premiado con “premio calidez”, pásate por mi blog y ya veras e que consiste.
Un abrazo y un saludo.
Felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.

Guillermo dijo...

Trapero, lo de sydney para mí va a saer imposible, aunque hay gente que se lo comenté y que se lo comentaron a través de mí y que ya se quiere apuntar, en concreto hay dos chicas interesadas, por lo menos por ahora, me parece que anda sobre los 1500 euros, no?, ya me dirás, un abrazo muy fuerte

Guillermo dijo...

Trapero te sigo mirando eso. De paso te mando esto
http://blogs.periodistadigital.com/jovenescristianos.php/2008/05/07/p163719#more163719