martes, 16 de septiembre de 2008

Pradolongo



Hace unas cuantas horas escribí un post, que destilaba tequila. Y yo no sé que tenía el dichoso licor mexicano, que se me ha dado por escribir un post más. Bueno..., a lo mejor es que me eché un "chupito" de más. Y de repente me ha venido a la mente algo que no sé muy bien donde leí, tal vez sean los efectos colaterales del Tequila, pero hablaba sobre el alcohol y la felicidad.

Pareciese que los sumandos alcohol + fin de semana = felicidad. En muchos casos algunos hacen caso de esta fórmula mágica para hallar la felicidad. Y sabemos que la fórmula mágica sólo la tienen los de la Coca Cola y no creo que los yankees, ahora con la crisis la vayan a soltar asó por que sí. Hablemos claro: hay personas que "soportan" los días de semana, esperando con ansia la llegada del fin de semana, sinónimo de su "felicidad", días por lo tanto para disfrutar a tope.

Entonces yo me pregunto: ¿aguantar cinco días, para disfrutar "sólo dos"? Por que en realidad, si nio eres feliz un lunes o un martes, tampoco lo vas a ser el sábado por la noche. El motivo es muy sencillo: No es lo mismo"ser alegres" que "ponerse alegres".

Noto que los efluvios del Tequila poco a poco se van disipando, así que es hora de ir dejando de escribir. Pero sabiendo, que para escribir nada mejor que un tequilita.

¡ SALUD !

1 comentario:

Moni dijo...

Me gustó mucho este último, pero para cuando otro? Este ya está muy leído, jeje. Ala, ánimo, que escribes muy bien. Cuidate