domingo, 31 de diciembre de 2006

PUÑETERAS UVAS...



Saludos en este año que empieza. Año 2007, que se nos presenta como un libro de 365 páginas que se nos ofrece en blanco, para que cada uno de nosotros vayamos escribiéndolas día a día. Y como uno de mis propósitos de este año, ha sido el de ser más generoso, he cedido (hasta que me dure el propósito) este espacio a mi hermana para que se estrene en el cyber espacio. Os dejo en buenas manos. Perdonen las faltas ortográficas, pero las burbujitas del Freixenet hacen estragos.


"Son las 00:35am del día 1 de Enero de 2007, heme aquí delante del ordenador después de haberme tomado las uvas, haber brindado y haberme echado unas risas e intercambiado unos abrazos con mi familia, bien he de ser sincera he pasado del rollo de hacer propositos, por qué? por qué al final no los acabo y a veces aunque suene mal, ni los empiezo pero no por que no quiera o no pueda, no, no por eso si no por que al final el día a día me va envolviendo, si, me envuelme, me explicaré: Yo empiezo el año con el proposito de hacer dieta, pues bien la intención es buena, verdad?, pues la realidad es otra no hago la dieta y por que? por que al final acabo comiendo como pueda y donde pueda, mi intención es honorable, por que requiere esfuerzo, pero la vida que es puñetera te va llevando por otro lado, al igual que el ejercicio... y que decir de las clases de Inglés jiji, me rio del Happy New Year... atentos... aqui va una de mis lecciones de este año en Ingles... If you put water in a bottle, becomes the bottle. If you put Larios in a Tonic becomes Gintonic. Be water my Friend... for your security... pues bien esto no lo aprendí de mis clases de Inglés a las cuales me apunte el año paso, no, lo aprendí de mis horas de ocio...

Tenemos que coger lo mejor de cada año que empieza y lo más importante no es complicarnos ni agobiarnos poniendonos mil propositos, lo que tiene que ser cada año, es que sea nuevo y entiendase como nuevo que sea original, único, fresco, dejando que salga el hombre viejo (Los pies) y arribe el niño de cada uno de nosotros (el bebe) eso es lo que debe de ser un año nuevo, emociones constantes, alegrias, también tiene que haber disgustos, enfados, riñas, miseria y no por que lo otro sea idilico,no, tiene que haber ésto por que es de ésto de lo que realmente se aprende...

Bueno me despido, por que como bien decia a mi la vida me envuelve y ahora me esta envolviendo pero para meterme en la cama y hacerme un taco.
Besos"


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen arranque de año. Un brindis a tu salud, feliz 2007! Cheers! :)
:~<

caminante dijo...

De acuerdo: muerte al hombre viejo y que brille el nuevo.
Más que empeñarnos, es dejar que Él, haga en nosotros su obra. Quien la comenzó la llevará a cabo.
Dejarse hacer sin oponer resistencia.
Un fortísimo abrazo.

Alberto Portoles dijo...

No está nada de mal el comienzo, pero que es lo que pretendes, justificar que hay que dejarse llevar por la corriente y ser buenos sin más. No estoy de acuerdo, o no te entiendo bien o lo que haces es un alegato para justificar el dejarte arrastar,¡qué ya la vida es dura!, pues no, yo no me voy a dejar llevar y no creo que tú seas de esas, o ¿me equivoco? Y a Caminante le digo, que no sólo El hará su obra, la hará con nosotros, o no la hará, y no sólo no hay que oponer resistencia, hay que empujar en la misma dirección y colaborar. Resuminedo, yo si que quiero hacer propósitos: he hecho poquitos, pero los he hecho y -Caminante- cuento con la ayuda de El, creo

caminante dijo...

Alberto, plenamente de acuerdo. La santidad no es simplemente dejarse llevar. Es, en sentido agustinianoi: hacerlo todo como si todo dependiese de nosotros; y esperarlo todo como si todo dependiese de Él. Esto es lo que quería decir, aunque, evidentemente lo dí por supuesto, y no lo dije.
Gracias por la precisión.
Un fortísimo abrazo.

Unknown dijo...

Me parece que os estais pasando. En parte coincudo con lo que dice el post, y con lo que decis los demás, hay que ver todos los matices. Propositos si, pero también sabiendo que cada vez es más cierto que solos no podemos. Un abrazo

miancaq dijo...

las uvas ya se te quedaron un poco pochas, cambia de imagen

Unknown dijo...

¡FELIZ AÑO 2007!
Que este lleno de bendiciones y sonrisas de sus seres queridos.
Un abrazo Albert

Alberto Portoles dijo...

Este blog se está quedando rancio.Ánimo y actualizálo. Hoy no es el mejor día para actualizarlo pero a partir de ahora supongo que podrás. Muchas felicidades

caminante dijo...

Ánimo, Trapero del Tiempo. Espero que, desde el nuevo barco, con Capitán a bordo, nos marques nuevos rumbos. Nos dejes nueva pesca. Tú sabes hacerlo.
Un fortisimo abrazo.

Anónimo dijo...

THE PEACEMAKER

Vaya, Vaya... Ya veo que este Artículo tuvo su polémica... interesante? tendré que pedirle a Alberto que me deje escribir más a menudo, me podría pronunciar y explicar el autentico sentido de mi artículo, ¡pero sabeís que! voy a dejar a c/u que saque lo que mejor le venga de este Blog, a todos gracias por vtros comentarios.
Fdo : Lupita

Alberto Portoles dijo...

Lupita: escribe, pones pimienta y chile y le das aire a este blog que da la sensación de que está congelado