domingo, 31 de diciembre de 2006

PUÑETERAS UVAS...



Saludos en este año que empieza. Año 2007, que se nos presenta como un libro de 365 páginas que se nos ofrece en blanco, para que cada uno de nosotros vayamos escribiéndolas día a día. Y como uno de mis propósitos de este año, ha sido el de ser más generoso, he cedido (hasta que me dure el propósito) este espacio a mi hermana para que se estrene en el cyber espacio. Os dejo en buenas manos. Perdonen las faltas ortográficas, pero las burbujitas del Freixenet hacen estragos.


"Son las 00:35am del día 1 de Enero de 2007, heme aquí delante del ordenador después de haberme tomado las uvas, haber brindado y haberme echado unas risas e intercambiado unos abrazos con mi familia, bien he de ser sincera he pasado del rollo de hacer propositos, por qué? por qué al final no los acabo y a veces aunque suene mal, ni los empiezo pero no por que no quiera o no pueda, no, no por eso si no por que al final el día a día me va envolviendo, si, me envuelme, me explicaré: Yo empiezo el año con el proposito de hacer dieta, pues bien la intención es buena, verdad?, pues la realidad es otra no hago la dieta y por que? por que al final acabo comiendo como pueda y donde pueda, mi intención es honorable, por que requiere esfuerzo, pero la vida que es puñetera te va llevando por otro lado, al igual que el ejercicio... y que decir de las clases de Inglés jiji, me rio del Happy New Year... atentos... aqui va una de mis lecciones de este año en Ingles... If you put water in a bottle, becomes the bottle. If you put Larios in a Tonic becomes Gintonic. Be water my Friend... for your security... pues bien esto no lo aprendí de mis clases de Inglés a las cuales me apunte el año paso, no, lo aprendí de mis horas de ocio...

Tenemos que coger lo mejor de cada año que empieza y lo más importante no es complicarnos ni agobiarnos poniendonos mil propositos, lo que tiene que ser cada año, es que sea nuevo y entiendase como nuevo que sea original, único, fresco, dejando que salga el hombre viejo (Los pies) y arribe el niño de cada uno de nosotros (el bebe) eso es lo que debe de ser un año nuevo, emociones constantes, alegrias, también tiene que haber disgustos, enfados, riñas, miseria y no por que lo otro sea idilico,no, tiene que haber ésto por que es de ésto de lo que realmente se aprende...

Bueno me despido, por que como bien decia a mi la vida me envuelve y ahora me esta envolviendo pero para meterme en la cama y hacerme un taco.
Besos"


martes, 12 de diciembre de 2006

MISACANTANO

Mural del Seminario Mayor San Carlos de Philadelphia (USA)
que reproduce el original de José Alcázar Tejedor titulado "La Primera Misa".


Hace tan sólo unos días, leí en una prestigiosa revista una pequeña nota, que resaltaba la perpetuidad del sentimiento vivido por una madre, ante la Primera Misa oficiada por su hijo. Simplemente quisiera resaltar, como en verdad hay sentimientos que trascienden la dimensión del tiempo, y reflejan esa misma emoción ayer, hoy y siempre. Lo sublime del acto abraza no a las personas, sino al hecho. Para finalizar, me limito a transcribir la nota que un distinguido lector envió al redactor de la misma:

"Ignacio:

En tiempos, las circunstancias cambian. Pero la grandeza del sacerdocio, y la sublimidad de los sentimientos de un padre y de una madre... eso no cambia nunca."