miércoles, 9 de junio de 2010

Popcorn


6

Al abrir esta mañana el correo, la bandeja de entrada estaba un poco más saturada de lo normal, y eso que el Mundial aún no empezó. Hoy me llegó el mismo mail, repetido hasta veinte veces. No era una latosa cadena, sino una invitación para ir al cine. Lo cual se agradece. Por lo poco que he visto, la peli se antoja y ha de ser buena para en tan poco tiempo generar tanta expectación. Como me bombardearon con la peli ahora me siento en la obligación de bombardearos también.

Hola: Hago llegar la noticia de la película La última cima, que puede te interese para tí y para invitar a muchos/as otros a que la vean.


Hola amig@ de LA ÚLTIMA CIMA

Este próximo viernes 11 de junio se estrenará en SANTIAGO, A CORUÑA Y VIGO la película LA ÚLTIMA CIMA. Este pasado fin de semana, fecha de su estreno en Madrid y Toledo, ha sido un éxito. LA ÚLTIMA CIMA se ha consagrado como la película número 1 en espectadores por cine en España. Cerca de 6000 mil personas ya la han visto, doblando el número de espectadores por cine a la segunda en el ranking, Sexo en Nueva York 2, y llegando a triplicar la cifra en el caso de El Príncipe de Persia o Robin Hood.

*Todo un éxito gracias ti y a cada una de las personas, que boca a boca, email a email, han conseguido que ese 1 +1 +1 se haya convertido en una ENORME OLA de esperanza e ilusión. Por ti se han pasado de 4 cines ¡¡a más de 50!!

Este próximo viernes, 11 de junio, tienes una cita con Pablo, con la aventura, con el amor, con tu propia vida... con Dios.... en el cine. Y no puedes faltar. Estoy convencido de que te conmoverá como me sigue conmoviendo a mí y a tantas otras personas, creyentes y no creyentes que han pasado por la sala. Ojalá pueda acariciar a muchos corazones,
incluido el tuyo.

TOMA NOTA:
*ESTRENO ESTE PRÓXIMO VIERNES 11 DE JUNIO*
VIGO - ESTRENO 11 JUNIO - CINES YELMO CINEPLEX VIGO Travesía de Vigo, 204, 36207 Vigo
TICKETS: 986 265 025
http://www.yelmocineplex.es/node/69


¡ALLÍ NOS VEMOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ALLI NOS VEMOS!!!!!!
CARMEN