domingo, 6 de junio de 2010

Rock in Rio



9

Aunque hoy celebramos la solemnidad de Corpus, no puedo negar que termino la semana con algo de tristeza. Y no es por los muchos e importantes lesionados de cara al mundial de Sudáfrica, sino por las noticias que encontré en el buzón de mi casa. Esta era una semana importante y como tal esperaba recibir noticias importantes, pero al abrir cada día el buzón encontraba de todo, menos lo que yo estaba esperando. En primer lugar me cayó una multa de tráfico, recibí a lo largo de la semana toda clase de catálogos de vestiduras litúrgicas. Luego me escribieron las hermanas Oblatas del Cristo de la Consolación para recordarme que estaban a punto de enviarme el paquete con las formas y el vino de misa.

Como fue comienzo de mes desde el obispado enviaron la nómina, que como dije en alguna ocasión, es algo pequeñita. Pasaban los días y el buzón se lleneba de propaganda de pizzas a domicilio, tiendas de informática y electrodomésticos, cerrajeros las 24 hrs,pero lo que realmente estaba esperando nada. Y es que esta semana se celebró en Sitges la reunión anual del Club Bilderberg y me imaginé que al celebrarse en España contarían conmigo. Si la Sartorius se puede reunir con Letizia en una terraza del Pardo, no veo yo el motivo por el cual yo no pueda asistir a Sitges, no como activista, sino como miembro invitado. Habrá que esperar un año más, para intentar cambiar el mundo.

Mientras esto sucede, trataré de ahogar las penas viendo por TV a
Hannah Montana en su actuación en Rock in Rio.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Lo que no te pasa a ti a nadie le pasa... existen los gps que te avisan de los radares. Un año a esperar la invitación del club Bilderberg.


P.D. CUIDADO CON LOS RADARES Y VIVA A RAFA NADAL DE NUEVO CAMPEÓN

Juan Luis dijo...

Te veo muy enterado, jejeje. Bueno, hombre... te aseguro que has hecho tú más para cambiar a mejor el mundo en una sola hora que toda la "pandilla" de piltrafillas en una semana... en fin, acuerdate de las palabras de Nuestra Madre: ...derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes...
En Roma sí que se va a cambiar el mundo: another World is possible!
Gracias Señor!

Anónimo dijo...

SI YO OS CONTARA DE MULTAS...
DICHOSO TU, DENTRO DE LO QUE CABE, XQ A MI TAB ME LLEGA ALGUNA QUE OTRA FACTURA E IMPTOS.
YO QUITARE HORAS AL SUEÑO PARA VER EL CONCIERTO DE BON JOVI, PERO PARA VER A LA SRTA. CYRUS... EN FIN, AHI ESTAN LOS CONCIERTOS DE AEROSMITH Y ELTON JOHN...
SI TODO EL PROBLEMA ES PERTENECER AL CLUB DE MARRAS, TAN FACIL COMO QUE TU Y 3 AMIGOS OS COGEIS EL PRIMER VUELO LOW COST A DONDE MEJOR OS SUENE Y MONTAIS VUESTRO PROPIO CLUB. CONTIGO DE SOCIO FUNDADOR, EL POSTIN ESTA ASEGURADO.
WOLF: WE ´RE WORKING ON A DREAM , THOUGH SOMETIMES IT SEEMS SO FAR AWAY. SE VIO AYER EN LA PROCE DEL CORPUS.
CARMEN

Anónimo dijo...

yo tambien queria estar en el Club, pero....father el año que viene!! ajajajjaaj

naircha