jueves, 10 de junio de 2010

¿Qué hacer?



2

A estas alturas ya no sé que añadir. No es que en estos casi 200 post haya inventado cosas, pero ahora mismo me he quedado fundido de ideas. Será que con la finalización del Año Sacerdotal, se extingue sin yo saber la musa que me ha llevado a escribir. Algunas personas, no muchas, me han preguntado que haré ahora que termino el blog. Creo que haré lo mismo que Mourinho tras ganar el triplete: me tomaré unas vacaciones.

El Cardenal Hummes nos pedía a los sacerdotes que este fuese un año positivo y propositivo. Mi pequeña aportación ha sido este medio. La verdad, como dije al principio, no sé si entrará alguna vocación al Seminario, pero por lo menos yo me lo he pasado muy bien y he tratado que los asiduos lectores se lo pasasen también. Alguna vez lo habré conseguido, otras quizás no. Pero esto es como el futbol, a veces entra y a veces no.

Me faltan dos post, así que aquí lo dejo para no quemar ninguna neurona más.





1 comentario:

Anónimo dijo...

YO SOY UNA DE ESAS PERSONAS QUE PREGUNTAROS: Y DESPUES DEL 11J, QUE?
APROVECHO EL TITULO DE UNO DE TUS ULTIMOS POST "ES JUSTO Y NECESARIO" QUE TE TOMES UNAS VACACIONES.
NO SE EL RESULTADO DE ESTE BLOG. YO SOY MAS CORREDORA DE FONDO QUE SPRINTER, POR LO QUE LOS RESULTADOS SE VERAN A MEDIO Y LARGO PLAZO. NO TE QUEPA DUDA. Y LOS HABRA, DIOS Y LA VIRGEN MEDIANTE.
CARMEN