lunes, 27 de agosto de 2007

¡ IMPOSIBLE DECIR QUE NO !

Hay innumerables momentos de nuestra vida en que tenemos que decir que no a muchas cosas. Y muchas de esas veces, decimos que no a cosas buenas, pero en detrimento de otras mejores. A veces hay que perder, para después ganar. Pero ante el amor que difícil es decir no. Y más si se trata de un amor limpio y puro. Pongo a continuación un video que sólo podría suceder en México. Ese bello país lleno de contrastes. Dos son los protagonistas: En primer lugar, MARA ALMADA, la presentadora del programa deportivo de mayor audiencia de todo latinoamérica. Y en segundo lugar, su novio el empresario IVÁN VELA (Gerente General del Grupo FADESA en México). La escena transcurre en el aeropuerto capitalino, desde donde se realizará una enrevista en exclusiva con un destacado futbolista mexicano. Pero... las cosas del amor son imprevisibles. Ante algo así es imposible decir que no. ¡QUÉ VIVA EL INGENIO MEXICANO! ¡QUÉ VIVA MÉXICO! ¡QUÉ VIVA EL AMOR!.


8 comentarios:

Alberto Portoles dijo...

Increible. Lógicamente esto solo ocurre en América, pero no nos vendría mal en Europa -cambiando el modo y la forma- recuperar esa visión del matrimonio y de la familia.

Anónimo dijo...

de este vídeo quizá lo que más llame la atención no es la forma, sino, lo que dice alberto, que al pedir que se case con ella hace referencia a los hijos, a la época de la vida de mayores, la nieve del invierno... Y eso es lo que hay que recuperar en Europa. En el fondo la gente, ¿no quiere la seguridad de saberse querido para toda la vida por una misma persona? Yo creo que sí.
Gracias, Trapero, adelante, siempre adelante.
Un abrazo muy fuerte,
guillermo

caminante dijo...

TRAPERO AMIGO, el amor es capaz de conseguir... ¡¡¡la luna!!!. Porque el amor verdadero es audaz, vliente, salta todas las dificultades.
Y el amor verdadsero es, sobre todo, PARA SIEMPRE. ¡Bien lo dice Alberto! Y el amor no soporta el silencio. Prende en el viento, haciéndose sursurro, lo que en el corazón nace. Y lo difunde por collados, montñas, valles... y platós.
Gracias por este aire puro que brota siempre de tus escritos.
Trapero, te echaremos de menos.
Un fortísimo abrazo.

Anónimo dijo...

Ya Jorge Manrique decía
"Es amor fuerza tan fuerte
que fuerza toda razón;
una fuerza de tal suerte,
que todo seso convierte
en su fuerza y afición;
una porfía forzosa
que no se puede vencer,
cuya fuerza porfiosa
hacemos más poderosa
queriéndonos defender".

Un amigo mío, explicaba así el amor:
Cuando dos enamorados dicen: Tu eres mío, yo soy tuyo, lo que quieren decir es:
TU ERES MI YO. YO SOY TU YO.
Amante y amado se funden en un yo que quieren sin posibilidad de retorno.

Anónimo dijo...

Al hilo de los poemas no sé si os suena uno que se llama Elegía a Ramón Sijé y es de Miguel Hernández. En la dedicatoria le ponía "... a Ramón Sijé, con quien tanto quería". ¿No es esa una buena expresión del amor? Querer con el otro, lo que el otro quiere yo lo quiero porque el otro lo quiere.
Por otra parte la tan mal empleada frase de S. Agustín que dice: "ama y haz lo que quieras" sólo tiene sentido en contextos donde el amor verdadero esté presente. VAmos, me parece.
Un abrazo de nuevo, Guillermo

haciendo camino dijo...

Esto demuestra que el verdadero amor todo lo puede y que por el se hace lo que sea.
Realmente también enfoca de una manera muy especial el valor de la familia.
Animo Trapero y sigue deleitándonos con tus post.
Qué viva el amor!!!!!!

Anónimo dijo...

Increíble video y blog muy creativo ... cosa que no me sorprende conociendo al trapero. En hora buena

Unknown dijo...

fantastico... amigo trapero