viernes, 31 de agosto de 2007

COMING SOON!


"Me voy, pero no me voy. Me voy, pero me quedo. Aunque en verdad me voy, de corazón me quedo". Sirvan estas palabras, de la famosa canción mexicana, para avisaros amigos de la blogsfera, que me tomo un alto en el camino. Tiempo éste, para descansar, revisar viejos proyectos y sobre todo actualizar el deseo de mantener vivo, muy vivo este punto de encuentro, con todos aquellos, que quieren resaltar lo positivo de la vida. Por eso próximamente, coming soon, nos veremos aquí de nuevo. Para seguir disfrutando de todo lo bello que la vida nos ofrece, y que si queremos cada día podemos disfrutar y hacer disfrutar a los demás.


Agradeceros a todos vuestra fiel presencia, sois el motivo de este blog. No dejéis de seguir suscitando en mi y en los que os rodean, la apasionate aventura de descubrir todo lo bueno que la vida nos ofrece, que es mucho. Y así entre todos, construir paso a paso, un mundo más humano para llegar a ser un mundo más divino.

Lo dicho: nos vemos PRÓXIMAMENTE...

5 comentarios:

caminante dijo...

"Volverán las oscuras golondrinas...". También tú volverás y colgarás, de nuevo, en los balcones de la Blogosfera tus nidos cargados de promesas...
Te esperamos y uniremos fuerzas para inyectar vida en este mundo nuestro.
Un fortísimo abrazo.

Alberto Portoles dijo...

Alby en mi blog te he premiado con un THINKINK. gracias por hacernos reir y hacernos pensar. Si quieres premiar a otros blogs visita el mío. No te puedes ir sin recibir este pequeño premio. Seguimos online

haciendo camino dijo...

Disfruta mucho de esta época de descanso querido trapero, así cunado regreses con las pilas puestas podrás darnos esa alegría fresca y contagiosa que desprendes con tus post.
Animo y un saludo muy fuerte, ahora toca disfrutar del tan merecido descanso

Polvorilla dijo...

Oxigenarnos es necesario, básico para poder crear y aprender. Estoy segura que tu descanso revertirá en todos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ojalá éste tiempo de descanso haya sido lo que esperabas y hayas encontrado lo que necesitabas.

Siempre,

Amanda