sábado, 12 de junio de 2010

Colorín colorado


El 15 de noviembre de 2009, festividad de S. Alberto Magno, me propuse escribir un post diario. Un post para comentar la apasionante aventura de un sacerdote, el día a día de un vicario parroquial. Han pasado 207 días y este reto ha llegado a su fin. Aunque me repita, tengo que decir que me ha servido y mucho el escribir cada día. A veces he inventado algo más de la cuenta, pero pocas han sido las invenciones.

Conforme escribía me daba cuenta de lo rica que es la vida del sacerdote. Si eso ya lo intuía, con esto lo he asumido. Me ha servido también para constatar la fuerza e influencia de los mass media. Un nuevo medio no sólo para evangelizar, sino para acercar lo bello y bueno al hombre. Pero un ámbito también para mostrar lo más miserable del ser humano.

A partir de ahora descansaré un poco. Trataré de terminar el libro que no acaba de terminarse y después a seguir escribiendo. La verdad es algo que me gusta, me divierte y me relaja. Creo que es un placer. Ojalá se cumplan estos deseos. Gracias por seguirme, muchas veces escribía por el simple hecho de saber que había alguien, no se sabe donde, que visitaría el blog. ¡GRACIAS!.

Gracias a Dios por la vocación al sacerdocio. Gracias a Benedicto XVI, pues si él no hubiera convocado el Año Sacerdotal, hoy no estaría dándole a las teclas. Y gracias a mi madre que ha estado todos los días metiéndose en el blog, y gracias a eso el contador de visitas se fue incrementando. Agradecimiento que hago extensivo a los monaguillos subcontratados de la parroquia, que en sus horas libres han pinchado en el blog. Gracias a todos y todas y... colorín colorado este blog se ha acabado.


8 comentarios:

Pablo dijo...

Emocionante despedida, Mil gracias a tus post que han ayudado a mas de uno, Mil gracias por estos Peugeot 207 días por estar ahí dedicando un post o un video, damos gracias a Dios por tu vocación y tu servicio a la parroquia, Mil gracias al Santo Padre por este Año Sacerdotal y a todos aquellos que se han ordenado presbiteros, Mil comentarios, Mil gracias por comprar a los subcontratados (espero no estar entre ellos), Mil gracias a los monaguillos, pidamos por las vocaciones sacerdotales, decimos adios con pena porque sabemos que seguiras ahí acordandote de nosotros y gastando las teclas del ordenador día tras día, adios con el corazon... esperemos que vuelvas a escribir algun post interesante

Juan Luis dijo...

Señor... lo has vuelto a hacer a través de un elegido... El broche final: como el blog, impresionante.

Yo también quiero abrir mi corazoncito y decir que muchas veces tu blog me ha hecho encender el ordenador sabiendo que encontraría algo que me animaría a seguir luchando... y sabiendo como sé lo que te habrá costado esa fidelidad: gracias.

Que la Virgen con su Corazón Inmaculado y lleno de Amor nos haga emprender nuevos retos con la alegría de sabernos hijos de Dios.

San Antonio, ora pro nobis!

Anónimo dijo...

gracias a dios y maria que te han suscitado este reto y a ti por haber sido leal al mismo. mil gracias. colorin colorado, este blog se ha acabado...o no. cambio y corto.
carmen.

Anónimo dijo...

Gracias, GRAcias, Y ¡GRACIAS!, y espero de corazón que ese libro del que habla se termine pronto para poder seguir teniendo la oportunidad de "pinchar" un blog en el que uno se encuentra siempre con lo que necesita.

Anónimo dijo...

No te vayas carnal... yo que puedo presumir que no fui una fan tuya, puesto que leía tú blog de pascuas a ramos, he de reconocer que tienes un no sé que un que sé yo que atraes...no dejes a tus fieles bloqueros colgados o mas bien descolgados de tus anecdotas cotidianas, aunque como todo en la vida unas más emocionantes que otras... espero termines tú libro y seas un bestseller como " El secreto" !ah! y hazte de un buen merchandising.
Animo y no Adios sino hasta luego...
Lupita

Anónimo dijo...

father!, gracias por escribir todos los días.
Nos ha encantado, tengo ganas de leer el libro que me consta que lleva tiempo en proceso, tómese unas vacaciones merecidas!!!

Naircha!

Anónimo dijo...

Bien dicho, Lupita, no puede dejarnos del todo, aunque entendemos que el libro sea prioritario. Y ahora que cambió de look por qué no seguir?. Que un dia no puede, pues vieo; o foto, o nada y al dia siguiente mas... tampoco somos tan exigentes ¿no?

Anónimo dijo...

We have two computers: I call one the "good" computer -- it has two monitors.
The other is my "junk" computer with one screen where I download plenty of stuff to it.
.. Easily wanted to continue using both computers but only using the dual monitors, what would I need to buy?
Is there some form of splitter I will buy which will allow me to switch between each CPU?
Where can I if you buy one if this does in fact exist?

Will I be able to use one mouse and keyboard?
.

Also visit my web site paginasamarillas-atl.com