sábado, 3 de abril de 2010

Dolor de Amor



72

Hoy sábado santo visité a los enfermos de la parroquia. Bueno visité a los que tenemos en el hospital, que son feligreses, ad casum. Mientras recorría el largo y sombrió pasillo, salió desconsolada una joven de la última habitación. Era una joven vecina de la parroquia, que tenía a su hermana más pequeña muy grave. Fue como el encuentro en la Vía Dolorosa entre Jesús y su madre María.

La chica al encontrarme inmediatamente me pidió que visitara a su hermana enferma y le administrase la unción de los enfermos. Visité a la pequeña de la familia y en compañía de los suyos, la ungí con el óleo de los enfermos.

Estoy a punto de comenzar la Vigilia Pascual. Me voy a celebrar la más santa de las noches, y poner una intención sobre la sagrada patena.

¡ FELIZ PASCUA !

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PODRE PERDER ALGUNA MISA EN EL AÑO, PERO LA VIGILIA PASCUAL, "LA MISA", NEVER IN MY LIFE.Y MAS SI DESPUES HAY ROSCON DE PASCUA, JEJE. AY! ESAS INTENCIONES QUE YO PUSE A LOS PIES DE LA CRUZ Y DE SANTIAGUIÑO. NO SON MUCHAS (3, PARA SER + EXACTOS), PERO QUÉ TRES.
PARA DIOS NADA HAY IMPOSIBLE.