viernes, 14 de mayo de 2010

CLAMOR


32

Poco a poco me voy reponiendo del dia de ayer. Estos dias han sido una bocanada de optimismo que refuerza lo que ya sabemos: Los hombres estamos necesitados de Dios. Desde el primer dia de la Novena en honor de la Virgen de Fatima, hasta ayer festividad del 13 de mayo, ha sido un goteo incesante de personas que se acercaron hasta la parroquia para dar gracias a la Virgen y poner ante sus pies suplicas y peticiones. Los periodistas que cubrieron esta festividad, se preguntaban si el motivo de ver tanta gente era debido a la crisis, y la respuesta de los entrevistados fue unanime: ¡ NO ! Con crisis o sin crisis no podemos dejar de visitar a Nuestra Madre.

Y no hay tiempo para escribir mucho mas. Hoy empieza la novena de Sta. Rita y la abogada de los imposibles, tiene ya a sus pies una cinta blanca, pidiendo por el equipo merengue. Ojo, el Papa aunque vaya de blanco, parece que lo que le pide a la Virgen nadie tiene que ver con el campeonato de liga.


3 comentarios:

Juan Luis dijo...

Gracias amigo... tú siempre con esa virtud de pasar de lo más alto a lo más bajo... me recuerdas el Misterio en el que fuimos ordenados... un 25M... gracias por poner tantas cosas a los pies de la Virgen... hoy la embajada elegida para representar a nossa querida diocese en Porto viene cansada pero contenta... que también me recuerda aquello de... si no estuviese cansado tendría que dar muchas explicaciones en el cielo. Bendito sea Dios.

Gracias Madre... en Ti descansamos.

Pablo dijo...

Que gran día, celebrar a nuestra querida Virgen de Fátima a ella nos acogemos y le pedimos que nos ilumine en las luces que me esta dando el Señor, a ella y a Nuestra Señora del Carmen se las pongo, para decidirme...

Menudo día, tanto trabajo ofrecido a nuestra Señora, un día sin parar ni un minuto, tu organiza esto... tu encargate de esto otro, así hasta decir Gracias Madre a ti te enconmendamos a Don Juan, Don Alberto (el crack), Don Ándres y muchos más que han querido celebrar misa en la Parroquia.

Anónimo dijo...

CIERTAMENTE, FUE TODO UN CLAMOR. GRACIAS A DIOS POR HABERNOS DADO A SU MADRE. QUE NUNCA, NUNCA NOS SOLTEMOS DE SU MANO!
CARMEN
P.D.: TEMA LIGA, PARA OTRO POST.