sábado, 1 de mayo de 2010

Mute



47

Llegue ayer por la noche de Roma. Y vine echo un trapo. Con las ganas que tenia yo de comer Gelato, pizza y tiramisu... y llego y pillo un virus. El Congreso o convenio basta decir que estuvo mas que interesante - high level - pero luego el plus añadido de Roma, me falto aprovecharlo.

Que curioso un Congreso sobre la importancia de hablar ante los medios de comunicacion y al llegar, la dichosa bacteria me dejo afonico. Espero al lunes al dictamen medico para saber los pasar a dar en el protocolo de supervivencia.

P.D. Creo que durante mi ausencia se colo algun virus al PC, por que el teclado no me marca los acentos. Bueno, a veces se me cuela poner alguno... pero son pocos.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Bienvenido, virus en el ordenador¿? yo creo te lo puedo solucionar el lunes¿? jajajajajajaja, ya me contaras tu experiencia, vaya vas y te pones malo el medico te dira tome otra semana de descanso en Olbeira y vera que vendrá con las pilas cargadas y con la afonia mejorada.

Un saludete

Anónimo dijo...

BIENVENIDO!!!!
YA SE SABE: TODO SE CONTAGIA... POR LO MENOS TU PISASTE ROMA PERO YO, SIN SALIR ABROAD, ESTOY CASI QUE HECHA EL MISMO TRAPITO. PERO NO POR ESO IBA YO A PERDONARLE LA VIDA A UN GELATO. EN FIN, OTRA VEZ SERA.
ESPERO QUE EL CONGRESO HAYA SIDO DE PROVECHO; YA NOS CONTARAS.
CUIDATE, QUE NO TENEMOS MARGEN PARA BAJAS SACERDOTALES!!!!
CARMEN