lunes, 3 de mayo de 2010

La luz de Caravaggio


Caravaggio, La incredulidad de Santo Tomas, 1602

44

Gracias a Dios ayer despues de tanto sufrimiento, antes de cerrar la iglesia recibi, recibimos, una grata noticia: Dos seminaristas se acercaron hasta el templo para entregarnos las invitaciones de su ordenacion diaconal. Curiosamente el 3 de mayo del 2009 D. Jose Dieguez Reboredo, obispo de la diocesis, consagro el Seminario Mayor a la Virgen de Fatima. Y un año despues, dos de sus alumnos nos invitaban a tan magno evento.

Coincidencia, casualidad... Providencia. No lo se, pero estoy seguro que si le pedimos a la Virgen con confianza y constancia, en poco tiempo tendremos mas noticias de este tipo. Los protagonistas, Eloy y David, solo nos piden oraciones para el dia 16 de mayo a las 18:00 hrs. en la S.I.C. de Tui. Sirvan estas letras para encomendar desde ya a los futuros diaconos de nuesta diocesis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN MI OPINION, SOLO LA LUZ Y LA PINTURA DE CALIDADES DE VELAZQUEZ SON EQUIPARABLES A CARAVAGGIO.
QUE PASA EL 16 DE MAYO, XQ TB TU AMIGO DE STGO SE ORDENA EL 16, NO?
YO MS BIEN CREO QUE ES UNA GRACIA INMENSA QUE SE DERRAMA SOBRE LA IGLESIA.PEDID Y SE OS DARA: CÓMO NOS VA A NEGAR ALGO JESUS SI SE LO PEDIMOS A MARIA!!!!!!!!
DESDE YA PEDIREMOS POR ELLOS Y POR TANTOS QUE NO CONOCEMOS.
CARMEN

Anónimo dijo...

P.D. NO NOS ASUSTES: QUÉ HA PASADO PARA QUE DIGAS DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO??? NADA GRAVE, I HOPE.
CARMEN

Juan Luis dijo...

La Virgen es la omnipotencia suplicante... qué hijo le niega lo que le pide su madre?

Ánimo amigo... los sufrimientos de aquí no son nada en comparación de lo que el Señor nos tiene preparado... además, recuerda que nada se pierde.

Gracias!