lunes, 10 de mayo de 2010

El blog sin rostro


38*

El proximo 11 de junio terminal el Año Sacerdotal y este blog se puede quedar sin rostro. Asi que subo lo mas digno que tengo. La instantanea fue tomada en el ultimo Congreso de Roma (como si yo asistiera a tantos). Para que nadie sea mal pensado, tengo que decir que en la imagen se me ve poniendo los auriculares de traduccion simultanea, porque la conferencia era en aleman, y la lengua de Nietzsche no es mi fuerte.

Como se puede apreciar el rostro expresa una maxima atencion, el boli a usar es un palm pilot 0.5 (cosas de la crisis) y la entrada que asoma, es debido al pondus animarum. Otras valoraciones al margen, pueden remitirse al fotógrafo Dany Virgili.

* En breve espero ponerme al dia con los post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno que nuestros sacerdotes asistan de vez en cuando a buenos Congresos internacionales! Se descansa un poco, se amplían horizontes, se empapa uno de universalidad... Todo en beneficio, a la postre, de la feligresía. Enhorabuena y a seguir así.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ANONIMO. YO LE DOY UNA VUELTA MAS, ASI QUE
4 COSAS: 1)MAS QUE CARA DE CONCENTRACION, SALES CON CARA DE BROKER EN DIA DE CRACK BURSATIL.
2) GANAS MAS EN PERSONA, PUES SUELES TENER EL GESTO MAS RISUEÑO.
3)OJALA PRESTEMOS ESA ATENCION QUE TU PRESTAS A LA CONFERENCIA A LA PALABRA DE DIOS, Y TENGAMOS NUESTRAS ANTENAS BIEN SINTONIZADAS PARA ESCUCHAR SU VOZ.
4) ALGO EN CONTRA DE LOS PILOT???? SON FANTASTICOS, Y NO TODOS TENEMOS UN MONTBLANC (NI DE PUFO); AH! Y BONITO OROLOGIO
CARMEN.