martes, 17 de noviembre de 2009

FAST FOOD


Es una fortuna el poder visitar todos los días a los enfermos de la parroquia. Ya sea en su casa o en el hospital que atendemos desde la parroquia. Personas que quieran recibir al Señor en la Sagrada Comunión o reconciliarse a través del sacramento de la confesión. Y que decir, de los enfermos o familiares de los mismos que piden que se les administre la unción de enfermos. Una gozada la verdad. Y es que son sacramentos, es decir, son gracia.

Hoy han sido muchos y entre ellos, Isabel que celebra su santo. Santa Isabel de Hungría. Ella dice que en su casa celebran a santa Isabel de Portugal, pero que a ella le gusta celebrar las dos. La vida ya es muy dura, así que todo lo que sea celebrar biemvenido sea. Si señor, tomo nota.

Hoy parecía que iba a ser un día tranquilo, pero la cosa se complicó. Y como salí tarde de la parroquia y hay que abrir temprano, no tuve otra opción más que disfrutar de la fast food, no en Burger King, si no en el lugar de siempre, pero comiendo a toda pastilla para abrir la parroquia. Llegue quince minutos fuera de la hora. Así que a los santos feligreses que esperaban para rezar ,no tuve más que decirle que: el hombre propone y Dios dispone.

Nota: Por cierto, el título de la película que vi ayer con los chavales se llama; Amor sin remordimiento. Repito, altamente recomendable.

No hay comentarios: