domingo, 22 de noviembre de 2009

Y vio que todo era bueno


Al leer los primeros capítulos del libro del Génesis, nos maravillamos con el relato creador que el autor sagrado nos narra. Del absoluto caos Dios en seis días creo la maravilla de la creación, con el hombre, hecho a su imagen y semejanza, como cabeza y administrador de todo lo creado. Y tras crearlo todo, al séptimo día descansó. Eso era lo que quería yo, descansar también el séptimo día, pero aquí me tenéis dándole a las teclas.

Ojalá yo tuviera sólo un chispazo de la capacidad creativa de Dios, para poder escribir este post, pero se me han fundido los fusibles. Para muchos la semana termina el viernes por la noche o el sábado a mediodía, para mi acaba justo de terminar (21:43 hrs.). Yo al igual que Armando Manzanero, he aprendido que la semana tiene más de siete días y desearía que el reloj no pasase las horas, pues podré enloquecer, reloj detén tu camino porque mi blog se apaga, haz de esta noche perpetua, para que nunca te vayas de mi, para que nunca amanezca...

Dejo aquí el post de hoy, no vaya a ser que Ramoncín and company, lo lean y me caiga una multa del SGAE.

Nos vemos mañana, que seguro haremos los lunes al sol.

No hay comentarios: