martes, 15 de diciembre de 2009

Merry Christmas!!!


178

Acabo de recibir la primera tarjeta de felicitación de Navidad. Y no es la que me manda todos los años Isidoro Álvarez, gerente del Corte Inglés. Ésta me la mandaron desde el otro lado del charco, y como se agradece. La postal navideña se agradece, en lo personal, mucho más que un e-mail o una tarjeta animada en flash. Aunque en los dos formatos ( pepel y digital) se diga lo mismo, no son lo mismo. La tarjeta escrita a mano es más personal, más intimista, se establece un diálogo más personal entre el remitente y el destinatario. La grafía escrita expresa mayor afinidad, que los carácteres digitales. Repito aunque se diga lo mismo, no es lo mismo.

Como me es imposible escribir una tarjeta personalizada a los miles de lectores, subo una postal de felictación navideña, y sin que sirva de precedente, a todos aquellos blogeros del mundo.
A escasos 10 días de Navidad, ojalá que conforme se consumen estos días, se acreciente en nosotros la expectación por recibir como es debido al Rey de Reyes y Señor de Señores.

¡ FELIZ Y SANTA NAVIDAD !

No hay comentarios: