jueves, 31 de diciembre de 2009

Morriña



158

Sin darme cuenta el 2009 languidece. ¡ Qué gran Año ! Todos los son. 365 días para luchar por ser felices, para hacer felices a los demás. 365 ocasiones que Dios nos regala para difrutar haciendo disfrutar.

Estas fechas son propicias para hacer balance. Echo la vista atrás y de todos los proyectos y propósitos que escribí, hace hoy un año, la mayoría se esfumaron tras regresar los Magos de Oriente a sus reales aposentos. Cuanta razón tenía aquel santo español que dijo: Empezar es de mucho, perseverar es de pocos. Yo la verdad siempre he sido de sprint corto, como Romario. Me van más los 100 metros que la maratón. Pero como no sabemos cuando dura nuestra carrera en la vida, me quedo con el sabio consejo de mi amigo Juanito el Caminante (Jonnhy Walker) que siempre que lo trato me dice: No te preocupes de ir despacio, preocúpate de quedarte quieto. (Es que si tratas mucho a mi amigo y te quedas quieto corres la suerte de dormirte o sentir una sensación como si las paredes diesen vueltas...)

Por eso, yo como los niños de la foto nada de quedarme quieto. Lanzarme hacia delante en este 2010, a la procura de nuevos horizontes, horizontes de santidad.

¡ Feliz 2010 a todos ! Y si tratáis a mi amigo JW hablarle bien de mi. Seguro que os hablará también de otro buen amigo en común: JB.

8 comentarios:

Juan Luis dijo...

Impresionante... gracias. La amistad es una cosa muy seria.
Propósito 2.010:

cuidar a los amigos.

Anónimo dijo...

¡MUY FELIZ AÑO NUEVO 2010!

Anónimo dijo...

lo de borrascas sobre el bar también está bien....
Lo dicho, buen viaje....y pégate unos buenos croques en santiago para que me llegue a mi la sabiduría.

Yoli.

antes me olvidé de firmar...

josealberto dijo...

Yoli feliz y santo 2010. Prometo darle un abrazo al Apóstol de tu parte. A ti la sabiduría te sobra YOLI.

UN FORTÍSIMO ABRAZO Y GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.

ANÍMATE A ESCRIBIR EN UNO.

Anónimo dijo...

¡MUY FELIZ Y SANTO 2010!

María Jesús

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR TU BLOG.ES UN BLOG ESTUPENDO,MAGNÍFICO.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME CONSIDERO UN CABALLITO TROTÓN, PERO ESTOY INTENTANDO CAMBIAR ESTO Y NO CUESTA POCO.
AHORA QUE TVE NO ECHA PUBLI BIEN ESTA RECORDAR AQUEL ANUNCIO QUE DECIA "O TE MUEVES O CADUCAS".
POR OTRA PARTE, YO ES QUE PREFIERO CODEARME MUY DE VEZ EN CUANDO CON OTROS "AMIGOS": UN SANTA TERESA O UN CACIQUE. CREO QUE NO NOS MOVEMOS EN EL MISMO CIRCULO.

Anónimo dijo...

Y que me diria el padre Jose Alberto si supiera que tengo el óleo de Botero la familia Presidencial...es cierto que es Ud?...quiero venderlo y no se cuanto pedir..orienteme.