domingo, 28 de febrero de 2010

Amiguito que Dios te bendiga...



100

No cabe duda que el número 100 es una cifra significativa. 100 son los días de gracia, que se le concede a los presidentes al comenzar su mandato. 100 años de soledad es una de las obras de habla hispana, más leídas de la historia. Los 100 metros es la competición reina en las Olimpiadas. Y a partr del viérnes próximo, 100 serán los días que para la conclusión del Año Sacerdotal y el inicio del mundial. Por lo tanto, 100 es el número de post que me faltan por escribir. No sé si llegaré al objetivo.

Como la fecha del 11 de junio es inminente, no sólo habrá que estar finos en las casas de apuestas de cara al mundial, sino sobre todo habrá que apretar en este sprint final del Año Sacerdotal. Rezar más y mejor por la santificación de los sacerdotes y el aumento de las vocaciones sacerdotales. Fomentar no sólo la preocupación, si no también la estima por aquellos que ejercen tan noble labor. Tiempo para que los sacerdotes, agradezcamos, si cabe, de manera más especial semejante don recibido. Y por lo tanto, crecer más en vida interior para servir mejor a las almas.

Me voy de retiro una semana. Ojalá sepa aprovechar este tiempo de gracia y vuelva del mismo un poco más espabilao. Pido lo que pidió el Papa: ORACIONES.

Saludos y nos vemos hasta el sábado.

P.D. Aprovechare también en el retiro, para pedirle luces al Espíritu Santo, para que me ilumine de cara a las quinielas del mundial. Que la vida está muy cara y hay que buscarse la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS!
APROVECHO LA OCASIÓN PARA LANZAR AL AIRE UNA PREGUNTA RETÓRICA:
Y DESPUÉS DEL 11JN (FIN DEL AÑO SACERDOTAL) ESTE BLOG CONTINUARÁ O VIENE CON FECHA DE CADUCIDAD 11-06-2010?
RECUERDO MI 1er COMENTARIO: "199.ANIMO". AUNQUE ESE COMENTARIO LO HAGO PARA MI DE VEZ EN CUANDO, HOY LO REITERO: "100. ANIMO"
CARMEN

Juan Luis dijo...

Gracias Señor por el blog y por el sacerdocio... lo del mundial... espero que no nos defraudes, después de lo de ayer sería cruel volver a las andadas.