sábado, 20 de febrero de 2010

Sonrisa Profident



110

Todos tenemos la experiencia al abrir la bandeja de entrada de nuestra cuenta de e-mail ,encontrarnos con una gran cantidad de correos. Nos llama la atención la cantidad de amigos o conocidos que tenemos en Pakistán, USA o El Salvador. Países, por lo menos en mi caso, que nunca hemos visitado, pero desde donde nos bombardean con todo tipo de regalos, promociones y afines. Otras veces los correos que nos llegan son la cadena, de la cadena, del mail que mandó el amigo del primo de un conocido. Y finalmente, en mi caso, muchos correos que recibo son acarameladas presentaciones diciéndome que JESÚS ME AMA, mientras se oye el ruido del riachuelo y un ángel volando sobre las aguas del mismo. Después de abrir cuatro e-mails de ese tipo, tengo la clara convicción de que Cristo me ama. Por lo que he decidido no abrir ninguno más.

Pero siempre hay una excepción a la regla. Hoy recibí la presentación del Plan Pastoral de la Delegación de Pastoral Juvenil y resultó ser una bocanada de aire fresco, en medio del merengueo informático. Cuidada presentación, esmerada reflexión y concreta planeación. Felicidades al Delegado (no es peloteo) y felicidades al que plasmó la presentación en el formato ppt.

P.D. Si alguien quiere la mencionada presentación, que me lo diga que se la envio.

3 comentarios:

Juan Luis dijo...

A new World is possible! Solo hace falta que nos lo creamos... unha perta!

Viva el pluri.lingüismo, jejeje.

Pero me quedo con el lenguaje más internacional y más personal... el AMOR.

Viva Cristo Rey... que nos ama tanto que no duda en quedarse en una carcel que nosotros llamamos sagrarios...

Anónimo dijo...

Supongo que como los médicos, se acostumbra uno tanto a ver y a escuchar lo mísmo que llega un momento en que da la sensación que nada les afecta.

A mí no me importaría que alguien ,a menudo, me lo recordase

La vida es así: Unos tanto y otros tan poco....

Anónimo dijo...

ALUCINÉ CON LA PRESENTACION (QUE BAJE DE LA WEB DE LA DIOCESIS). ¡POR FIN ALGO ATRACTIVO, NADA CURSI! HAY INICIATIVAS A BARRER, LO MISMO QUE EL TRABAJO. AGRADEZCO NOS TENGAS INFORMADOS O NOS PEGUES UN S.O.S. SI NECESITAIS ALGO.
CARMEN