lunes, 8 de febrero de 2010

La estrella del Super Tazón

123

Tim Tebow es un joven mariscal de campo del equipo de fútbol americano Florida Gators, y una promesa de la NCAA, la liga universitaria de Estados Unidos. Fue este joven de 22 años el que dejó pasmado a los reporteros el pasado mes de agosto de 2009 cuando les reveló en rueda de prensa que guarda su virginidad para el matrimonio.

Ayer en el evento que más gente congrega delante del televisor en USA, se emitió un video pro-vida contando la historia de Tim. Pongo el video de 30 segundos, que costó 3 millones de dólares. Dado que llevamos ya varias clases de inglés en la parroquia, lo pongo tal como fue emitido. Si alguien desea la V.S.O que me lo haga saber.

P.D. GANARON LOS SANTOS DE NUEVA ORLEANS...YES!!!




1 comentario:

Juan Luis dijo...

Se ve que necesito intensificar mis clases de listnenig, pero bueno, me encanta el video... y lo de los 3 millones, supongo que a los fariseos de turno les arderá la sangre: ¡bien!

Simplemente decirles que el dinero no se come... y que es un bien que Dios nos regala para que lo usemos, para que produzca... en fin, que me encanta que existan personas que van más allá de lo púramente visible... como decía Oscar Wilde: ¿qué es un cínico? Uno que conoce el precio de todas las cosas y el valor de ninguna.

Cada día me gusta más este blog... gracias Señor. (el tiempo también es un don que hay que hacerlo producir, jejeje).

P.D: que los buenos no hagan nada.