jueves, 11 de febrero de 2010

El motor de la vida



120

En este día de Nuestra Señora de Lourdes, día en que la Iglesia fija su mirada de manera especial en los enfermos, recojo el testimonio de un padre y su hijo.

El hijo le preguntó a su padre, ¿Papá, formarías parte en el maratón conmigo? El padre respondió, si'.

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las
solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, ¿Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman' ? El padre le dijo también que sí.

El triatlón Ironman abarca 3,86 kilómetros nadando en los océanos, seguida por unos 180,2 kilometros en bicicleta, y terminando con la carrera de 42,195 kilometros.

El video dura "sólo 4 minutos". Creo que vale la pena verlo.


Salud de los enfermos ora pro nobis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me rio de mi fortaleza

Juan Luis dijo...

Nuestra Madre no nos pide eso... pero bueno, es bueno ver lo que otros hacen por motivaciones humanas.

Oh Señor, si los sacerdotes vieran este video... a lo mejor les daba más valor para ser instrumentos más fieles del verdadero Ironman... la Pasión no es apta para cardiacos.

Anónimo dijo...

A veces se me escapa la dimensión del Amor de Jesucristo. Es bueno que alguien me lo recuerde de vez en cuando.No soy sacerdote, sólo un ser muy humano

Gracias Lobo