miércoles, 17 de febrero de 2010

Retro



113

El portátil sigue fuera de combate, por lo que tengo en horas de trabajo y desde el ordenador parroquial, escribir este post. Sé que en muchas empresas está prohibido el uso de internet para cuestiones ajenas a la empresa, espero que esto no me acarree sanciones al respecto. No obstante, prometo resarcir estas, bien sea por las noches o los fines de semana.

Y para recuperar las hors me han mandado al estudio de radio y televisión. Me tocó una entrevista en la radio parroquial. ¿El tema? El Camino de Santiago. Este tema puntúa doble. Aún no me recupero del todo de las uñas que se han caído y me llaman a filas. Todo sea por las almas que nos escuchan, que son muchas y agradecen de sobremanera el magnífico trabajo que hacen Pepe, Ricardo, Jesús, Magdalena y el Grupo S. Miguel.

La entrevista duró más de media hora y me hizo recordar, semanas después semejante travesía. Tengo que confesar una cosa: me encanta la radio. Me encanta las fotos... me encanta el show-bussines. ¡ Qué Dios me perdone ! Tanto me emocioné al ver delante un micro, que creo que la gente se entusiasmó al escuchar la reseña del Camino. Sinceramente, creo que no estaba en mis cabales. ¡A lo que nos puede arrastrar la pasión !

Lo dicho recomendaros a todos el Camino. Desearos un Buen Camino, y para la garganta nada mejor que unas JUANOLAS. Si para los pies hay Manolos, para las gargantas hay Juanolas.

P.D. Las juanolas son mucho, mucho más baratas que los Manolos.


2 comentarios:

Juan Luis dijo...

Impresionante... la sinceridad, y la valentía... ese Camino tuvo que ser mucho más duro que la primera expeción al Polo Sur, jejeje.

Bueno, sigo aconsejándote el método Xabi, para el portátil, pero claro, primero tienes que activar la garantía, jejeje.

Desde el extraradio... lo de la pastoral se ve con otros ojos... los de la fe, jejejeje.

Anónimo dijo...

p.p.d. y mucho más saludables.
ANTE TODO, ¡MEA CULPA! HICE EL COMENTARIO DE AYER SIN VER EL VIDEO ADJUNTO.CHAPEAU!!!!!!!!
lobo: también desde el centro urbano deberíamos aprender a ver las cosas con los ojos de la fe.
¿recuperar horas? a ver, si le faltan horas al día para atender todo en lo que trabajas! sin contar las horas extras que echas! (totally free)
respecto al camino, atesora todas esas vivencias; es lo que nos queda el día de mañana.
Acabamos de empezar cuaresma, un camino de 40 etapas; que vaya bien.
p.d.: para cuándo oraganizaréis un nuevo camino a Stgo?
CARMEN