sábado, 13 de febrero de 2010

Cantemos al Amor de los Amores



118

Hoy me ha costado levantarme más de lo habitual. La noche ha sido larga y no por el baile de disfraces de Carnaval, sino por la vigilia de oración con la Adoración Nocturna Masculina. Cada segundo viernes de mes, casi una veintena de hombres se reunen en la Parroquia, para adorar al Santísimo Sacramento. Mientras muchos duermen, este grupo de hombres se sienten comprometidos a velar en nombre de la Iglesia a Jesús sacramentado.

He de reconocer que admiro a estos adoradores. Hay hombres de todas las edades y profesiones. Solteros y casados. Hombres jubilados y hombres que cada día se levantan a trabajar. Muchos de estos, inclusive el sábado tienen que madrugar para ir a trabajar. Y pese a eso nunca fallan a la Adoración Nocturna. Y eso que la noche de ayer fue gélida a más no poder. Me pregunto si yo, años atrás, haría lo mismo. Ante esta pregunta me conforta saber, que mi comportamiento se identifica al de aquellos apóstoles, que en el Huerto de Getsemaní delante del Señor se durmieron. A mi me sucede lo mismo. Y me produce un enorme rubor, ya que según consta en las actas del Turno, soy el Director Espiritual. Pero que clase de director voy a ser si me duermo.

Que el Señor me perdone y los santos adoradores me comprendan.




3 comentarios:

Juan Luis dijo...

Tu humildad sí que me ruboriza...

Mañana a disfrutrar y a dar muchas gracias por la fiesta... 1-2, jejeje. Cirilo y Metodio, santos y copatrones de Europa... en fin, dejemos que sea el Señor el que ponga el límite a nuestros sueños, jejeje.
+
Gracias por todo. Por favor, pido oraciones para la peregrinación que voy a hacer a Fátima.pt

De la mano de la Virgen me da todo lo mismo.

Anónimo dijo...

YA LO CANTABA MECANO: HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, EL FIN DE SEMANA ME SENTO FATAL. TODA LA NOCHE SIN DORMIR,...EL RESTO NO VIENE A CUENTO.
LOBO: MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS QUE HACES A LOS POSTS. SON DE LOS QUE DEJAN POSO. OF COURSE QUE ENCOMENDAREMOS TU PEREGRINACION A FATIMA Y OTRAS INTENCIONES QUE PUEDAS TENER.
JOSE ALBERTO: MIL GRACIAS POR HABERME INVITADO HACE CASI 1 AÑO A IR A ADORACION JUVENIL. AHI SIGO, AUNQUE EL SABADO LAS OJERAS ME LLEGUEN AL OMBLIGO Y HAYA QUE CURRAR.
CARMEN.

Mónica dijo...

Pues yo pienso que esa humildad que tienes te engrandeze. Eres un gran director espiritual, yo desde luego asi lo creo. Un saludo y gracias por todo lo que haces por todos que es aunque no lo creas, MUCHO.