jueves, 25 de febrero de 2010

Spiritual fitness



105

El próximo lunes me voy de Ejercicios Espirituales. Una semana que como dice Benedicto XVI es un tiempo de entrenamiento espiritual para vivir junto a Jesús. Y como el diablo siempre busca distraernos, estos días con el portátil ya arreglado, me ha tentado ha llevármelo y desde allí estrenarlo con un post cada día. Qué mejor lugar para estrenar el ordenador que desde allí. Pero luego de mucho pensarlo, opté por dejarlo en casa y estos días subir algún video al blog para que no se quede la semana sin post.

Una cosa muy importantea tener en cuenta es que esta no es una semana de vacaciones. Su propio nombre lo especifica: son Ejercicios. Y todo ejercicio cansa. Bien sea físico, intelectual o espiritual. Una ocasión para poner un signo + en la vida. Más trato con el Señor, más trato con la Virgen y por ende más y mejor trato con los demás

Yo al igual que pido son oraciones para que apoveche bien esa semana.

3 comentarios:

Juan Luis dijo...

Ni que decir tiene que cuentas con mis oraciones antes, durante y después, jejeje. Además, son oraciones de ida y vuelta... que bueno es vivir la comunión de los santos.

A veces, me siento fuerte sin saber muy bien el porqué... y luego me entero que tal persona estuvo rezando muy intensamente por uno. En fin, lo dicho... a descansar en el Señor.

Que Nuestra Madre te toque el corazón sacerdotal.

Anónimo dijo...

"pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá".
que estos días de retiro den los frutos que pidas, encuentres lo que buscas y se te abran un pelin más si cabe el corazón y el coco.y aseverando lo de Lobo, te mandamos deberes: pide MUCHO, en virtud de la comunión de los santos, por los que no nos vamos de ejercicios; será reciproca la oración. y si hay algún tiempo muerto para pasarlo bien, pues también.¡ojo!, personalizo, pero todo lo anterior lo hago extensivo a todos los sacerdotes que hagan el retiro.
carmen

Moni dijo...

No te preocupes que como siempre te tendré presente en mis oraciones diarias, porque tú lo vales!