sábado, 27 de marzo de 2010

Cambio de hora



78

En la madrugada del sábado al domingo se realizará el cambio de hora. Desgraciadamente dormiremos una hora menos. Aunque al escribir esto tengo ciertas dudas al respecto. Y es que hoy a mediodía, al finalizar la misa de 12 había bautizos en la Parroquia. Todas las familias llegaron puntuales a la cita, ellas y los sonoros gritos de los niños y niñas. Pero no estaban todos, faltaba un niño.

Tras los cinco minutos de cortesía, le llamamos por teléfono interesándonos por él. Tras dos intentos fallidos, a la tercera contestó. El susodicho con extraño acento extranjero, al ser preguntado por la demora en el bautizo, nos decía que de demora nada, que aún faltaban 30 minutos para que diera inicio. Al contrario, hace 15 minutos que debió comenzar. Ante la diferencia horaria e idiomática, el interfecto arguía deciendo que esa misma noche había atrasado su reloj una hora. Creo que no hace falta decir más.

No iba a privar a ese pequeño de la gracia del bautismo y a su vez a la Santa Madre Iglesia de un nuevo miembro. Lo malo fue la bronca que me cayó por parte de mi entrenador de golf. Ya mi handicap es malo, malísimo y yo llegando una hora tarde.

Omnia in bonum!!!

3 comentarios:

Juan Luis dijo...

La familia es el ámbito donde pueden suceder este tipo de cosas sin que supongan ningún tipo de trauma para nadie... incluso para los celosos pastores.

Gracias a Dios, la Iglesia será siempre la familia de los Hijos de Dios.

Dios te bendiga hermano... y no estoy de acuerdo que tengas tan mala tarjeta; para nada.

Anónimo dijo...

pero tiene que ecplicar que es eso del entrenador de golf!!

lobo....LAs fotos?¿?

hoy hicimos una etapa del camino de santigo!

Naircha

josealberto dijo...

Eso, eso LOBO LAS FOTOS.

Ahora comprendo el porque de la falta del ramito en este domingo.

YA FALTA UNA ETAPA MENOS.

ANIMO