jueves, 11 de marzo de 2010

En tierra hostil



93

El domingo pasado la Academia de Cine de Hollywood, entregaba sus premios a lo más granado del cine mundial. El Oscar a la mejor película fue a parar al film En tierra hostil, cuya directora Kathryn Bigelow, ganó también la estatuilla dorada. Por mi parte, a pesar de la buena prensa de dicha película, no creo que vaya al cine a verla, despues de vivir mi cumpleaños En tierra hostil. Cuando uno va a celebrar su cumpleaños, siempre desea que sea una celebración de cine. Pero en este caso la realidad superó a la ficción.

Bien es cierto, que superar la barrera de la treintena no es ningún drama, drama es:
  • Que el equipo merengue vuelva a ser eliminado en Octavos.
  • Que la gente en la calle te pare, no para felicitarte, si no para recordarte lo que ocurrió en Madrid, ayer por la noche.
  • Que tus amigos te escriban en Facebook, todo tipo de comentarios, sabiendo que en una red social todo mundo lee lo que otros escriben, y a veces se olvidan del pudor. (Menos mal que no subieron fotos).
  • Que un día antes te lleven a jugar al tenis, te humillen en el campo y al comer en el McDonald's, todo el mundo fije su mirada, en el par de sacerdotes que pisan la franquicia yankee, con el propósito de comer plácidamente una hamburger. Fue peor que el acoso a la Campanario, cuando va de compras al Xanadú en Madrid.
  • Que me entre un trojano en el ordenador de la parroquia, y que al ejecutar cualquier aplicación, me abra tropecientas ventanas.
  • Que en el día de tu cumple, te feliciten los del Hotmail, los del twitter, o los de tuenti, y tu ni siquiera los conoces.
  • Y por supuesto, gran drama es, que cumplas años y no te tomes ni una CORONITA bien fría.

Pero pese a todo este hostigamiento, bendita vida que me ha dado tanto. ¡ GRACIAS AMIGOS !

¿Cuándo repetimos?
Please, que sea antes de un año.

Deo gratias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO HAS TENIDO NI TAN SIQUIERA UN MOMENTO EN 24 HORAS DE TOMARTE UNA CORONITA!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿PERO QUE CUMPLEAÑOS FUE EL TUYO?????
A VER AUN SE PUEDE SOLUCIONAR. EL PROXIMO 17/03 ES ST. PATRICKS DAY; SI NO UNA GUINNES, PLS HAZ UN HUECO EN TU AGENDA PARA UNA CORONITA.
POR LO DEMAS, EFECTIVAMENTE, GRACIAS A LA VIDA QUE NOS HA DADO TANTO (PRECIOSA CANCION), Y A QUIEN NOS HA DADO LA VIDA. APROVECHÉMOSLA, SAQUÉMOSLE PARTIDO.

Anónimo dijo...

P.D. A MI COMENTARIO ANTERIOR: A MI ES QUE LA CORONITA ME RESULTA MUY SUAVE; PREFIERO LA GUINNES U OTRA CERVEZA ROJA IRLANDESA. NO LO PUEDO REMEDIAR: ¡ME PIRRA IRELAND!
CARMEN