sábado, 20 de marzo de 2010

Download




84

En la parroquia andamos a vueltas con el apagón analógico. A escasos días para que se realice la tercera fase de dicho apagón aún no sabemos que hacer con la emisora parroquial. Menos mal que hay feligreses previsores. Esta mañana un parroquiano catedrático en la Escuela de Telecos de la Universidad, se interesó por nuestra situación. En su casa son asiduos a las emisiones de la parroquia y quiso ofrecerse para solucionar cualquier incidencia que pudiéramos tener al respecto.

Al ver la disposición de este buen hombre, inmediatamente pensé en el patrocinio de S. Teleco, patrono de dicha Facultad. Pero al revisar el santoral universitario, poco fiable todo dicho sea de paso, veo que dicha fiesta ya se llevó a cabo. Eso sin considerar lo cortocircuiteados que quedan sus asistentes. Por lo que no me queda más remedio, que pensar en que los feligreses tienen iniciativas. Muchas y buenas. Y aunque no pululen por los alrededores de la sacristía, no significan que no se impliquen en el desarrollo de la Parroquia. ¡ Qué mal pensado soy !

Desde hoy se están haciendo las gestiones pertinentes, y esperemos que no nos coja el toro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ES HACER PARROQUIA, HACER IGLESIA (QUE SOMOS TODOS, INCLUSO MÁS QUE HACIENDA). TODOS TENEMOS QUE ARRIMAR EL HOMBRO.
P.D. ¿QUÉ TAL SIGUE LA NIÑA QUE OPERARON HACE UNOS DIAS? TELL US SOMETHING. BICOS
BUEN FINDE
CARMEN

Juan Luis dijo...

El Toro nos va a coger... pero no el analógico sino el cerebral. Pues es muy cierto lo de: vive como piensas o acabarás pensando como vives... también lo digo por los que se consideran católicos y luego... en fin, san Benito... ora pro nobis!