domingo, 21 de marzo de 2010

El que pega primero...



83

Los españoles pecamos de llegar tarde a todas partes. Y no es por la siesta. Pero es que se nos adelanta todo el mundo. Tenía en la mente colgar en la versión 2.0 de este blog, un video que sintetizara un día en la vida de un sacerdote, pero un amigo yankee se me adelantó. Bueno, si es que se le puede llamar amigo. Hank es un sacerdote de Iowa, que conocí en la última Jornada Mundial de la Juventud. A raíz de la Jornada y por medio del e-mail, y en un deficiente inglés por mi parte, hablamos de los frutos de dicha jornada en las personas que viajaron desde USA y España hasta Australia.

Hace unos meses le comenté la idea de crear un blog, así como el deseo de grabar el video antes mencionado. Yo no sé si no me expliqué bien, o él entendió demasiado bien, pero el caso es que mi colega se fusiló mi idea y la colgó en youtube, estando el de prota.

Bueno que esta espina me sirva para expiar lo que tenga que expiar. Fuera envidias, creo que le ha quedado bien. Es curioso viviendo Hank tan lejos, su día es muy parecido a mi día. Ya lo veréis. ¡ Si hasta nos levantamos a la misma hora !

NOTA: No lo he subtitulado, para que vayamos practicando el inglés. Pero se entiende bien.

2 comentarios:

Juan Luis dijo...

D. Alberto... con el paso del tiempo te estás mejorando. En fin, que voy a decir... impresionante... lo de las 5.oo a.m. no se lo cree nadie en horario español... pero lo de las 10.30 p.m. tan poco. Bueno, me alegro por Hank y por ti... y por mí... y por todas las personas que rezan por los priest... oye esto del English, it´s ok!

A ver si conocemos a Hank en el 2.011.

Viva san Benito.

Anónimo dijo...

precisamente xq llegamos tarde a todas partes (si llegamos) es que nos va como nos va.
me encantan las camisetas de baseball, pero las de football del colega no desmerecen nada. anda que la TV! ya quisiera yo una así. MUY BUEN VIDEO.
debe ser duro para tí que te encanta el showbiz que te levanten una idea. me cuesta creer (cuestión de fe) que OS levantéis y OS acostéis como las gallinas (oye, que esto is Spain, a quién vamos a engañar?)
carmen
p.d. hank, rely on our prayers for priests. k.r. from Spain!