domingo, 14 de marzo de 2010

Lobo



90

Acabo de llegar de la aldea. Mis padres tienen una pequeña casa, en las faldas de la Sierra del Suído. Antes de subir al coche escuché el aullido de un lobo. Era macho, un macho curtido en mil batallas. Y aullaba para llamar a sus lobeznos. Y es que 3o años después, los lobos aún lloran por Félix Rodríguez de la Fuente. Y el lobo de mi casa, quería enseñar a los suyos, lo mucho que Félix nos enseñó. Escribo este post en tributo a mi amigo Lobo.

Al leer la vida de Rodríguez de la Fuente, comienzo a entender su amor por los lobos. Y comienzo a entender el motivo, de que a mi fiel amigo, y leal blogero le llamen Lobo. Y es que Félix Rodríguez fue criticado por su fuerte personalidad, vehemente y apasionada, que le llevaba a exigir a sus colaboradores que mantuvieran el mismo nivel de trabajo que él era capaz de desarrollar. A este respecto cabe recordar que durante los años setenta desarrolló un frenético ritmo de trabajo, dirigiendo y presentando programas de radio y televisión y escribiendo libros, además de involucrarse en un sinfín de causas de defensa de la naturaleza. Como el Juanlu.

La foto del post es mi amigo, que vuelve a su casa para colgar, seguro, un comentario a este post.

¡ Gracias Félix !
¡ GRACIAS LOBO !

1 comentario:

Anónimo dijo...

es el 2º post que le dedicas al juanlu (1º, vease "jumentos"), sin contar las muchas alusiones que haces a él. me lo presentaste a la salida del sermón de las 7 palabras el año pasado, cuando estabáis platicando a la puerta de fátima y lo recuerdo de un par de ocasiones haciendo oración en fátima. no sabes lo afortunado que eres teniendo un amigo así. me llama poderosamente la atención que las dos imágenes que usas para representarlo sean de 2 animales que me encantan y de los que yo destaco una característica: su NOBLEZA. creo que no te equivocas en tu elección.
thanks, once more, wolf, for your comments!
carmen