viernes, 26 de marzo de 2010

Agua bendita



79

Ayer días 25 la Iglesia en España celebró la Jornada Pro - Vida. Un día para valorar, concienciar y rezar por la Vida. Es decir, para proclamar un Sí rotundo a la Vida. En los momentos de especial dificultad, es una alegría el testimonio de madres y padres que, gracias a la ayuda recibida, han decidido acoger a sus hijos, reconociendo en ellos un don inestimable que trae luz y sentido a sus vidas.

Y alegría es también el ver que la gente reconozca que el origen del hombre no se debe sólo a las leyes de la biología, sino directamente a la voluntad creadora de Dios. Lo que no me explico es que clase de agua bendita recibieron los niños del video, el día de su bautizo. No creo que las aguas del Jordán, produzcan esos efectos...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME FASCINA LA NUEVA CAMPAÑA QUE HA PUESTO EN MARCHA LA CONFERENCIA EPISCOPAL.
HOY EN DIA, EN QUE LO QUE PRIMA ES LA CULTURA DE LA MUERTE, QUE BUENO ES QUE HAYA PERSONAS QUE APUESTEN DE FORMA ROTUNDA POR LA VIDA.
GRACIAS.
CARMEN
P.D. MUY BUENO EL VIDEO

Alberto Portoles dijo...

Muy bueno. Supongo que seguimos bautizando con una palanganilla en la nave de la Iglesia sin tener en cuenta tan maravilloso baptisterio como existe.
Sigo rezando para que triunfe el auténtico sentido litúrgico del que vive la Iglesia.