sábado, 9 de enero de 2010

Actividades parroquiales



152

Según el último censo realizado por la diócesis mi parroquia, es una de las más pobladas de la misma. La verdad es una parroquia muy grande. Con mucho movimiento. No hay tiempo para aburrirse. A lo largo de la semana son varias las actividades parroquiales, amén de los actos de culto: Adoración Nocturna Masculina y Femenina; Legión de María; S. Vicente de Paúl; Grupo Bíblico; Programación propia de Radio; Grupo de Oración del Padre Pío; Clases de bolillos (de eso me encargo yo); Coral Parroquial y la catequesis de Primera Comunión y de Confirmación.

Todo eso está muy bien, pero en un mundo globalizado como el que vivimos, con esto no vas ninguna parte. Nos falta algo. ¡ Las clases de inglés ! No es broma. Estamos ya a la caza y captura del teacher. No sé si será un profesor nativo o vendrá de Almendralejo, pero el interés suscitado al respecto, por parte de los feligreses hace que pongamos a su disposición, este medio de formación. Como bautizados los fieles tienen el derecho de recibir de sus pastores, los medios de formación y santificación necesarios para alcanzar la salvación. Y como no quiero condenarme a causa del inglés me voy a a puntar también a estas clases, para cuando venga a confesarse alguien en la lengua de Obama, entender algo más y mejor de lo que entendí en la última confesión que hice.

See you later aligator!!!

5 comentarios:

Juan Luis dijo...

Voy a a notar la iniciativa para presentarla en el próximo consejo arciprestal y al encargado diocesano de formación permanente... Estoy seguro que nos vendrá muy a todos.

Aprovecho para agradecer tu puntualidad a la cita.

Yo también espero ser fiel... aunque estaré unos días fuera... descansando, de tanto activismo, en el Señor... por lo cual pido oraciones. Gracias, son de ida y vuelta.

Deo omnis gloria!

Gaby dijo...

Me parece muy bien que ofrezcan todas esas actividades, por aca no contamos ocn eso, pero es una buena idea. Y a darle al inglés, que es muy necesario en estos días.
Saludos desde Morelia.

Good luck!!

josealberto dijo...

Gaby que gusto tenerte en el blog. Una gozada el que lo lean desde México.

Si necesitas implementar alguna actividad en tu parroquia, ya sabes tú sólo dices brinca y yo salto.

Un fortísimo saludo

Anónimo dijo...

enhorabuena por la iniciativa!!!

Anónimo dijo...

mensaje para Lobo: don´t worry, te encomendaremos. hecho!