domingo, 10 de enero de 2010

Guido


150

Hoy es 11 de enero, esto quiere decir que sólo faltan 150 días para el gran acontecimiento. Me parece que es una fecha significativa y nadie se ha hecho eco de la misma. El viernes 11 de junio de 2010 es la fecha señalada. Y tengo el corazón partido. Tengo dos opciones para ese día: Estar en Johannesburgo en el Soccer City Stadium, viendo en directo el partido inaugural entre Sudáfrica y México (virgencita haznos el milagrito) o estar en la Plaza de San Pedro, junto al Santo Padre en la clausura del Año Sacerdotal. ¿Qué hacer?

La decisión no es fácil. Señor por que no me permites que por una ocasión se me conceda el don de la bilocación. Como el Padre Pío. Así podría estar en los dos sitios al mismo tiempo. Sólo un día nada más. Y el sábado me regreso a Vigo... Palabrita del Niño Jesús.

Bueno, lo primero es lo primero y como en Sudáfrica no conozco a nadie, optaré por irme a Roma. Además el Año Sacerdotal bien se lo merece y de paso visito a mi amigo Guido (el de la foto), que también es vicario en la ciudad eterna y tras la Misa de Clausura, nos tomaremos un limoncello en Piazza Navona, mientras vemos el partido inaugural.

Ciao vediamo!


2 comentarios:

Gaby dijo...

De verdad que la tienes difícil, pero es una buena ocasión para conocer Sudáfrica y tal vez hasta seas testigo de un milagro!

Sé que tomarás la mejor decisión, saludos y que Dios te bendiga siempre.

Anónimo dijo...

peliaguda la decisión; en mi opinión, yo eligiría Roma. Roma siempre vale la pena!