viernes, 29 de enero de 2010

Decálogo



133

Entre ayer y hoy he visto tanto las fotos de la Ordenación como el DVD de la misma. Dicho DVD se puede adquirir por el módico precio de 9.95€. Dinero que se utilizará de forma íntegra, nada para Ramoncín, pagar los pinchitos de la ordenación, que tres años después aún adeudo están sin pagar. Al ver las fotos volví a recordar que el 90% de mi vocación se la debo a mis padres. Y para ser sinceros estoy viviendo estos días demasiado mal el 4º Mandamiento. Y a este respecto no hay excusas que valgan. Y máxime cuando mi madre, que trabaja en una profesión de riesgo, que es Ama de Casa, ha caído en combate con ruptura de tibia y peroné. Si fuera seleccionada por Del Bosque se perdería fijo el Mundial.

Aquí lo dejo para tratar de remediar la vivencia de este Mandamiento de la Ley de Dios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAMOS CONTIGO; NO ERES EL UNICO (Y LO SABES) QUE ULTIMAMENTE NO ESTA VIVIENDO TODO LO BIEN QUE DEBIERA EL 4ºM (EN MI CASO TENEMOS LA ENFERMERIA LLENA). NOS DEBEMOS A NUESTROS PADRES, AUNQUE LAS MÁS DE LAS VECES LO OLVIDAMOS.
PIERDE CUIDADO QUE ENCOMENDAREMOS MUCHO SU RECUPERACIÓN. PALABRA!

Gaby dijo...

Espero que tu mamá siga mejor, muchos saludos y ánimos para ella. Yo también tengo las fotos que me mandaste, aunque me quede esperando ver el DVD. A seguir adelante y felicidades nuevamente por el aniversario.

Saludos desde Morelia ;)

pablo dijo...

Cuando pones el Dvd en la parroquia¿?, Encomendamos a tu madre para que tenga una rapida recuperación.



Un Saludito

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO EN LO DE AMA DE CASA COMO "PROFESIÓN DE RIESGO".AUNQUE ALGUNOS SE EMPEÑEN QUE EN HACERNOS CREER QUE ES MISTER PROPER ,EN REALIDAD, QUIEN LO HACE TODO

UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS LAS MADRES