martes, 19 de enero de 2010

JMJ 2011



143

Hoy madrugo para escribir este post. Desgraciadamente, no es virtud sino necesidad. La agenda el día de hoy echa humo, y no hay ni un hueco libre para escribir después. Este martes toca predicación en la Novena de Nuestra Señora de la Paz (La Virgen y los enfermos) y luego la preparación, junto a Pastoral Juvenil, de la llegada de la Cruz de los Jóvenes a nuestra ciudad.

Me interesa mucho este acontecimiento, creo que puede ser un buen revulsivo para los sacerdotes y los jóvenes de mi ciudad. Bueno no puedo escribir más, que estoy en un PC que no es el mio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JESUS!!!!!
YA NO ES CUESTION DE BILOCACION, SINO TRILOCACION O LO QUE SE PRECIE. MENUDA AGENDA!
A MI, COMO JOVEN DE LA PARROQUIA, ME INTERESA TAMBIEN SOBREMANERA LA VISITA DE LA CRUZ. NOS CONTARÁS ALGO, NO? Y SI EN ALGO PODEMOS ECHAR UNA MANO,INCLUSO UN PIE, DILO.

Manuel de Santiago dijo...

Josealberto, nada es imposible cuando alguien se empeña en ello. Hay, en mi pueblo, en el fuste de la Cruz que preside lka entrada al cementerio, una inscripción que, más o menos, dice: "Este cementerio es la pruaba de que in pueblo tiene aquello en lo que se empeña".
Intentaré seguir tu ritmo, lo que no va aser fácil.
La Cruz llega y hemos de recibirla. siempre con corazón joven. Un día de agosto de 1969, en el Monte del Gozo.un chico joven me dijo de Juan Pablo II: "El Papa es joven, porque es santo". Sin cmentarios.
Un fuerte y carfiñoso9 abrazo.

Juan Luis dijo...

Sorry por no escribir ayer y por no escribir all in English.

Por cierto, cuando empiezan las clases?

Del pluri-empleo... qué quieres que te cuente. Soy un crack en la santificación de la chapuza...

Hay que ser muy humilde y confiado para ofrecer al Señor todo lo que tenemos para dar de comer a tantos y tantos... 5 panes y dos peces... o 5 peces y dos panes? En fin, gracias por tu entrega... y tus ideas... vas camino de los altares, jejeje.

"Ánimo, YO he vencido al mundo... si me dejas entrar en tu pobre corazón harás cosas más grandes todavía... confía en MI."

nt: esto último por supuesto no es mío.

Anónimo dijo...

att. lobo
da igual de quién sea el copyright. está igual de genial la frase.