lunes, 25 de enero de 2010

La vida es dura


137

He de confesar que me encanta la Semana Fantástica. También los Ocho días de Oro. Y por supuesto los 25 días Alcampo que son más. Bueno la verdad todo lo que sea festejar me gusta. Y es que la vida ya es muy dura, así que hay hacerla Bella. Y esta semana me daré el lujazo de celebrarla por todo lo alto. Si ya sé que es un pequeño lujo, pero creo que lo valgo. Lo dicen los de L’Oréal Paris, y lo digo yo de la dióceis de Tui-Vigo. Y es que en esta semana celebraré tres años de la ordenación sacerdotal. Todo lo que se haga al respecto será poco.

Lo primero que he hecho es recopilar todas las notas, regalos, películas, peticiones, etc... que me dieron ese día. Entre los regalos están pañuelos con mis iniciales bordadas, pañuelos sin iniciales, calcetines ejecutivos, calcetines de media caña, calcetines de caña alta y los clásicos de algodón. Eso sin contar los libros y bolígrafos de todo tipo. Pero lo que más me ha sorprendido es la colección de estampitas de santos y santas que tengo. Las tengo de todo tipo. En varios idiomas. En varios tamaños. De santos de ayer y de hoy. De santos del Top Ten y de santos que sólo los conoce... Dios. Pues tendré que ordenarlos en base a alguna clasificación (País, época, lengua, sacerdote, religioso o religiosa, o que sé yo). ¡ Tengo tantas !

El lujazo de hoy fue abrir el blog y ver que ya superamos el número mágico de mil. Es decir, ya es superior el número de visitas al blog, que el número de euros de mi nómina. Lo dicho que la vida es dura y tenemos que hacerla Bella.




4 comentarios:

Manuel de Santiago dijo...

Josealberto, me encuentras todavía despierto por un curioso y providencial enlace de acontecimientos, buenos y bellos como dices. Antes de irme a dormir -mañana el despertador sonará a la misma tempranera hora- he recalado en tu Blog. Bello como la vida misma. Y tus tres años....¡qué voy a decir!
Un fuerte abrazo.
Estaré contigo y con Juanlu en la distancia que la oraciòn acorta. Un fuerte abrazo.

P.D. Había bajado, a las nueve, con el sano propósito de renovar uno de mis Vlogs. No fue posible, pese a la hora que es en este momento.¡¡¡¡Cosas!!!

Juan Luis dijo...

Felicidades brother... por la ordenación y por que se empieza a cumplir la bella profecía que hice hace tan solo unos días.

Lo dicho, pero jamás olvides Quien fue el que pagó el precio de esa vida que por ser dura es tan Bella.

P.D: desl corazón del hombre sale lo mejor y lo peor... dependerá de quien esté instalado en él.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con lobo. si la vida no fuera dura, qué mérito tendría para nosotros? ahí está su salsa. aunque a veces nos pueda. y no sólo no olvidemos quién pagó su precio sino que pagó "magno pretio" (se dice así?, es que el latín no es lo mío).

Alberto Portoles dijo...

Este anónimo que sigue en blog de cerca. Es un genio, pero me gustaría que se bautizara, que tomara nombre, que se convirtiera en persona y que dejara de ser oráculo. No sé si leer´´a esto que estoy escribiendo. También puede ocurrir que no sepa como tomar nombre, como pasar de ser anónimo a ser alguien. Pues... que lo diga y le llevamos a la pila bautismal... Por otra parte veo que es culto, domina las Escrituras, hasta en latín y también la literatura cristiana actual, por lo menos Camino.
No será que quiere permanmecer anónimo, como los Alcohólicos anónimos.... Hombre, hombre. Esto lo voy a pasar a mi blog. Ánimo anónimo, sal a la superficie.