viernes, 15 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva


147

¡ Estoy feliz. ! Han pasado quince días del nuevo año, y aún no he fallado a ningún propósito. Lo cual me llena de orgullo. Dos semanas de perseverancia no está nada mal... Aunque bueno, para ser sinceros, aún no me he propuesto ninguno. Que razón tenía San Pablo cuando decía que el espíritu está pronto, pero la carne es débil. Me pregunto: ¿No me convalidará el haber hecho ya el Camino?. Creo que no. Dada esta penosa situación ha llegado el momento de poner por escrito, sin orden jerárquico, los propósitos para este año.
  • Llevar a lo menos tres vocaciones al Seminario. (Pongo tres, por si dos de ellas me fallan).
  • Terminar de escribir el libro que tengo en stand by.
  • Hacer más deporte.
  • Escribir un post diario.
  • Arrancar de cuajo la soberbia que hay en mi.
Lo dejo. Me voy a revisar el calendario de juegos de este domingo, para empezar a cumplir lo que he escrito. Dentro de 350 días revisaré este post y será el momento de hacer valoraciones.


3 comentarios:

Juan Luis dijo...

Supongo que hay una errata en la hora de colocación... en fin, yo que quieres que te diga que tú no sepas...

Lo mío es la confianza... Señor, estoy en tus manos... FIAT!

Desde el 25 de Marzo de un 2006; esa palabra tiene un significado mucho más profundo de lo que jamás habría podido imaginar.

Alberto Portoles dijo...

Con esos propósitos se va a cualquier parte. Enhorabuena por haber sido capaz de formularlos y porque lleves ya todos estos días cumplíendolos. Cuenta con mi apoyo.

Anónimo dijo...

yo tampoco he fallado a ningún propósito, simplemente xq aún no me he sentado a planteármelos. y ya han pasado 15 días de este año!!!.
en algún momento me sentaré a hacer mi lista de propósitos. tengo que poner el signo + en algunos.
de momento, al igual que lobo: fiat!